3 junio, 2020

Escuela de Psicología y Municipalidad de Peñalolén lanzan programa de acompañamiento para instituciones educacionales de la comuna.

2 junio, 2020

Seminario Bienestar en Tiempos de Incertidumbre: Josefina Escobar comparte herramientas para evitar el agotamiento de padres y madres.

19 mayo, 2020

Académico de Psicología, Cristóbal Hernández, explica cómo evitar que las plataformas digitales repercutan en la salud mental.

15 abril, 2020

Escuela de Psicología ofrece plataforma interactiva de apoyo, contención y capacitaciones para toda la comunidad.

9 abril, 2020

Paula Cornejo, académica de Psicología explica cómo contribuir en el bienestar de este grupo humano.

7 abril, 2020

Académico de Psicología UAI explica qué hacer y evitar para que esta nueva rutina no afecte negativamente.

25 marzo, 2020

Profesora de Psicología, Josefina Escobar comparte ideas para enfrentar esta nueva rutina.

19 marzo, 2020

Claudio Araya, profesor de Psicología entrega guía para estudiantes de intercambio en la UAI.

18 marzo, 2020

Escuela de Psicología ofrece claves que permiten asimilar de mejor manera el momento actual.

16 marzo, 2020

Permanente actualización sobre las medidas preventivas de la UAI en torno al coronavirus.

6 marzo, 2020

Diversos profesores cuentan qué mujer los inspiró en su paso por la universidad.

5 marzo, 2020

David Huepe, investigador de la Escuela de Psicología se adjudica Fondecyt para investigar esta relación.